"CRONICA DE MI CIUDAD Y MI GENTE"

CRONICA DE MI CIUDAD Y MI GENTE

sábado, 20 de diciembre de 2008

Mensaje de Navidad


Llega una navidad mas, se nos va un año mas, y cuando llegan estas fechas hacemos un balance interior, de todo lo que nos ha venido ocurriendo a lo largos de estos días en nuestras vidas y en la vida política social del país.



Estas son fechas que nos llaman a la reflexión cuando camino por las calles de mi Buenos Aires querido y veo tanta miseria…veo a mi gente tirando de un carro juntando cartones para poder sobrevivir,


los pibes de mi país revolviendo los tachos de basura, buscando algún resto para poder comer,

los jubilados haciendo magia juntando las moneditas en los bolsillos para poder talvez comprarle un juguetito de dos mangos a sus nietos, y en las puertas de las iglesias amontonados los indigentes por que en ellas se les permite sentirse dignos por un momento, entonces pienso Señor ten piedad de nosotros

Es mi mayor deseo y pretendo que deje de ser un deseo, que por fin en la Argentina haya justicia pero justicia de verdad que todos los genocidas de mi país cumplan una condena real, y no los beneficien con prisión domiciliaria, ya les dan un beneficio que los que ellos torturaron, mataron y se apropiaron de sus hijos no tuvieron –que es un juicio justo.

E mi mayor deseo y pretendo que deje de ser un deseo, que la gente de las provincias y me refiero especialmente a Chaco, Formosa, Misiones que los gobernantes hagan algo por ellos, que se están muriendo de inanición, que no tienen agua potable, no tienen viviendas dignas, no son respetados, los niños mueren por desnutrición, y vuelvo a levantar los ojos al cielo y repito—Señor ten piedad de nosotros- Es mi mayor deseo y pretendo que deje de ser un deseo-que todos los Argentinos tengamos trabajo, que no nos den planes sociales, que nos den trabajo así se devuelve la dignidad a una persona, con planes sociales se acrecienta la vagancia

Es mi mayor deseo y pretendo que deje de ser un deseo-Que no haya un solo pibe más con hambre en ninguna mesa Argentina, que no haya ninguna mujer golpeada maltratada y la autoridades miren para otro lado, que los que matan y roban a sangre fría no entren por una puerta y salgan por la otra

Es mi mayor deseo y pretendo que deje ser un deseo-Que mi Argentina crezca libre justa y soberana entonces levantaré los ojos al cielo y diré Gracias Señor por que te acordaste de todos nosotros. Felices fiestas para todos mis queridos lectores.

1 comentario:

  1. son cosas que hacen dolorer el alma pensar que hacen tanto y por que no hacen cosas por estas personas tanta pobreza tanta hambre falta de trbajo por DIOS que alguien vea este lado de la ARGENTINA

    ResponderBorrar

Ahora es tu turno