"CRONICA DE MI CIUDAD Y MI GENTE"

CRONICA DE MI CIUDAD Y MI GENTE

miércoles, 4 de febrero de 2009

El dueño de ese nombre

Quien es Osvaldo ustedes se preguntaran ….déjenme contarles con simpleza, el porque quiero hablar de el, el es el hombre pequeño en el mundo pero grande inmensamente grande en la vida y juntos pudimos atrapar instantes de belleza en la vida compartimos madrugadas y soñamos junto en la misma almohada, construimos una familia, tenemos un hijo con los mismos ojos de el y la risa mía, con la sangre de los dos, duele el paso de los sueños despertados a la fuerza y las heridas sin puñales quedan por siempre abiertas, pero me sonrío convencida de que hay alguien que siempre me espera, en cualquier lugar en cualquier parte siempre esta el-Osvaldo-el es hombre de mi vida,
Con el aprendí amar…con el me hice mujer….con el comparto mi vida…mi amor mis ilusiones, mis penas y mis alegrías—el es mis ganas…mi inspiración. Mi recreo...mis proyectos y mis metas, mis días hasta el fin aunque no lo jure ante un altar...El es mi marido.
Aun después del fin de mi vida, mi amor persistirá en nuestros corazones, la vida es simple como tan simple es el y las cosas simples perduran por siempre por obra de
Dios, a un después de la muerte quedara por siempre esta unión nuestra que no sabe de tiempo, de espacios y de esperas y yo te encontrare de nuevo como te encontré aquella vez y te seguiré esperando como te espere toda la vida es un compás lento y armonioso que me llevara nuevamente a vos –estoy en tu amor—porque soy tu amor—y vos SOS el Mio, el único que me dio paz, seguridad, refugio y este hijo nuestro que lo amo tanto ¿Qué mas le puedo pedir a Dios?-nada-Si la pena que tengo por mi enfermedad es el precio que tengo que pagarle a la vida por estar juntos, entonces bienvenida sea, diez veces mas lo pagaría, sin quejarme lo soportare. Me sentare entonces en mi jardín a envejecer y estaré día tras día amándote, besare el aire que respiras y el sol que entibia tu piel.
Vibra mi corazón como el primer día, se escapa mi razón, tiembla mi ser al tenerte cerca mío,-podes preguntarte...¿que es le amor?...yo voy a contestarte—el amor sos vos descubre lo que es el amor—Osvaldo-y entrégate como asta ahora tantos años han pasado, refúgiate entre mis brazos y espérame hasta que me duerma que si estas a mi lado será mas mansa y placentera la noche final, no te entristezcas porque fuimos y somos felices del otro lado, en el otro mundo te esperare para volver armar nuestro mundo perfecto en un cielo azul y continuaremos este amor interrumpido solo por un instante por que Dios lo deseo, para que me extrañes un ratito-yo podré estar lejos pero sigues al lado mío como siempre….Acaba en recuerdos la muerte anunciada..Fantasmas borrosos se presentan hoy…se deshacen llorando los ojazos del cielo y nos piden perdón por tanto amor...Los relojes escriben su tiempo en silencio... ¿Puede alguien atreverse a borrar las huellas de los dos?..Como quisiera que Dios te de mi mensaje eterno...si he sufrido por amor bien sufrido esta, si a tu lado viví con felicidad bien vivido esta, me iré de tu mundo por un rato no mas, a un mundo muy especial para seguir esperándote y hablando de vos. Por eso hoy quise contar parte de este amor y que todos sepan que aun se puede amar. He dibujado tu alma, hombre mío, sin poder tocarla...Por ti escalo al cielo, porque se que allí voy a encontrarte…golpeare las puertas del Señor –para pedir perdón por que más no te pude amar...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ahora es tu turno