"CRONICA DE MI CIUDAD Y MI GENTE"

CRONICA DE MI CIUDAD Y MI GENTE

domingo, 23 de marzo de 2014

LA PACIENCIA



 MI DECEO
 El místico líder religioso de la india empezó a dedicarse a la vida espiritual a los dieciséis años. Al principio lloraba amargamente por no conseguir ningún resultado, a pesar de su intensa dedicación al trabajo del templo. Explicando más tarde, esta etapa de su vida dijo--.Si un ladrón pasase una noche un una sala que estuviese separada de un cuarto lleno de oro apenas por una pared finísima, ¿conseguiría dormir?-se pasaría despierto toda la noche trazando planes. Cuando yo era joven mi deseo por DIOS era más ardiente que el que un ladrón siente por el oro y me costó mucho aprender la mayor virtud de la búsqueda espiritual: LA PACIENCIA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ahora es tu turno