"CRONICA DE MI CIUDAD Y MI GENTE"

CRONICA DE MI CIUDAD Y MI GENTE

domingo, 23 de marzo de 2014

Lo deberías tener en cuenta


EL SILENCIO


Esta es una conversación entre el hombre que perdona todo y un ángel  enviado por DIOS-una etapa en la vida-EL SILENCIO-
Un simple cuento….hace muchos años vivía un hombre que era capaz de amar y perdonar a todo el que se cruzaba en su camino, por esta razón DIOS envió un ángel para conversar con él –DIOS—me ha pedido que venga a visitarte y te comunique que él quiere recompensar tu bondad –dijo el ángel—Sea cual sea la gracia que pidas, te será concedida. ¿Te gustaría tener el don de sanar?—de ninguna manera—respondió el hombre—Prefiero que sea el propio DIOS quien seleccione a los que deben ser sanados. — ¿Y qué me dices de conducir a los pecadores hacia el camino de la verdad?—Eso es un trabajo para los ángeles como tú. Yo no quiero que nadie me venere ni que me señale como ejemplo todo el tiempo. —Yo no puedo volver al cielo sin haber concedido un milagro. Si tu no eliges, te veras obligado a aceptar uno…el hombre reflexiono un poco y respondió finalmente. En ese caso lo que deseo que se haga  el bien a través  de mi pero sin que nadie se dé cuenta, ni yo mismo que en caso contrario podría pecar de vanidad. Y entonces el ángel hizo que la sombra de aquel de aquel hombre tuviese el poder de sanar, pero solo cuando el sol diese en el rostro. De esta manera, allí por donde pasase, los enfermos sanaban, la tierra se volvía fértil, y las personas tristes recuperaban la alegría. Este hombre camino durante muchos años por la tierra, sin llegar nunca a darse cuenta de los milagros que su sombra realizaba a sus espaldas cuando tenía el sol de frente. Así logro vivir y morir sin tener conocimiento de su propia santidad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ahora es tu turno