"CRONICA DE MI CIUDAD Y MI GENTE"

CRONICA DE MI CIUDAD Y MI GENTE

domingo, 23 de marzo de 2014

" PENSAMIENTO"



MOMENTOS DE UNA MADRE

He decidido copiar todo lo que he escrito hasta ahora y darle forma de un pequeño borrador donde he tenido etapas de penas y alegrías que suele regarte la vida.
Con la mayor humildad del alma deseo que algún día cuando ya no esté en este plano terrenal mi hijo Cristian  Osvaldo se tome la molestia de leer lo que una vez escribió su madre, momentos—momentos-que se cruzaban en mi camino, ese camino que alguna vez caminamos juntos cuando era chiquito, guiándolo para que aprenda a caminar, a comer, a jugar, a hablar, mimándolo, amándolo más allá de los convencionalismos humanos. Y cuando fue adolecente sufriendo por su viaje de egresados primera vez que se separaba de mama, su primer baile de matiné, su primer baile de noche con amigos, y mama sin dormir en toda la noche esperando al nene, y así ---  creció de cuerpo y alma útil para la sociedad, para la vida, se caso y genero vida pero él sigue siendo mi nene, mi hijo del alma, no le gusta leer y es una pena porque es un buen estudiante, responsable, atento amable, pero bueno algún defecto tenía que tener…..la lectura no es su fuerte, por eso digo que tal vez esto lo lea cuando algún día revolviendo papeles viejos y amarillos, encuentre este borrador archivado en alguna biblioteca mía, y yo ya no esté en este plano terrenal…pero aun así lo seguiré amando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ahora es tu turno