"CRONICA DE MI CIUDAD Y MI GENTE"

CRONICA DE MI CIUDAD Y MI GENTE

martes, 6 de diciembre de 2011

ARGENTINA PAÍS DE LA SENSACIÓN


Tomas un chico de 9 años había desaparecido el martes 15 de noviembre cuando salía del colegio, e inmediatamente su madre puso la denuncia y a su vez explico que sospechaba de su ex pareja, fue encontrado dos días después a 3 km, las sospechas cayeron de inmediato sobre Cuello la ex pareja de su madre Leonor Santillán con quien tiene un hijo de 8 meses. Uno se pregunta si la mama o la familia de este nene no se dio cuenta de quién era este sicópata, si no hubo señales para evitar semejante tragedia, entonces cabe, la reflexión ¿como se hace para acunar en sus brazos y colmar de amor al hijo del que acecinó a mi hijo?
-----------------------------------------.
Ahora es el crimen de Gastón hijo de trabajadores gente humilde, que salía día adía a ganarse el pan y no precisamente robando. Hace un año esta misma familia había sufrido el robo de ahorros de su casa. Un brutal asesinato el de Gastón Bustamante cometido por ladrones que entraron a robar a su casa, los asesinos se llevaron 300 pesos. Hay decenas de policías en Miramar uniformados y de civil supervisados por los principales jefes de las fuerzas que destino el Ministro de Seguridad. El lunes 21 de noviembre poco después de las 10 Hs. su madre había salido hacer unas compras y su padre estaba trabajando de carpintero que su oficio, Gastón que un día antes había cumplido 12 años fue asesinado, parece que el nene reconoció a los hombres quienes no sabían que estaba en el hogar el chico entonces vino lo peor, lo golpearon en la cabeza provocándole convulsiones y el asesino lo estrangulo con una media. Una caravana de más de 30 cuadras acompaño el cortejo fúnebre pidiendo justicia. A mí me gustaría que a esta pobre familia hundida en semejante dolor como lo es la pérdida de un hijo le expliquen que esto es una SENSACIÓN-
------------------------------------------.
Lo atacaron a balazos frente a su familia, los sicarios que actuaron en el crimen de un comerciante chino habrían sido mano de obra local, en la noche del lunes 21 de noviembre alrededor de las 11 un joven de nacionalidad china fue asesinado de al menos de 3 disparos cuando salía de comer con sus amigos y familiares de un restorán en pleno barrio de Belgrano. El joven de 32 años cayó muerto ante la mirada atónita de su esposa e hijos.
-------------------------------------------.
Era el señuelo para atrapar a un delincuente y violador pero esto es el colmo de los que nos tienen que cuidar, llámese  policía federal o provincial, contarlo da vergüenza ajena a estas personas les pagamos el sueldo en este país bendito donde la inseguridad es una simple sensación, para los que están en el gobierno, una mujer policía fue a detener a un violador y termino violada, ¿por qué? por que dos de los oficiales de la bonaerense ahora apartados de la fuerzas se distrajeron esto ocurrió en el Tigre. Así una alta fuente oficial confirmo que una mujer policía fue abusada sexualmente mientras participaba como señuelo de un operativo encubierto para atrapar a un violador serial en la localidad de el Talar, en el Tigre, la mujer una oficial de 27 años que se desempeña en la comisaria 5ª de Tigre estaba investigando junto a otros compañeros varias denuncias que los llevaron a montar un operativo con el objetivo de atrapar al violador serial, los otros policías debían estar atentos a la posibilidad de que el violador se mostrase, evidentemente se mostro, pero todo paso inadvertido para los otros policías que estaban de joda, y debían hacer guardia y proteger a la mujer oficial atacada ni siquiera se dieron cuenta lo que pasaba, pero esto no termina acá, en la comisaria aparentemente quisieron tapar todo lo que paso la mujer intento hacer la denuncia en la misma seccional donde presta servicios, pero según esta investigándose en el Ministerio de Seguridad Bonaerense, recién pudo hacerlo 4 días después del abuso ¿el motivo?-se negaban a recibirle la denuncia. Llegaron a ofrecerle dinero, un auto, una casa, y otro tipos de bienes para desistiera de hacerlo, hasta tuvo amenazas de muerte en contra de su hijo, por aquí también paso la sensación que dice sentimos los Argentinos el ministro de interior ahora botado en las últimas elecciones para DIPUTADO NACIONAL--¡que viva la gente que nos representa!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ahora es tu turno