"CRONICA DE MI CIUDAD Y MI GENTE"

CRONICA DE MI CIUDAD Y MI GENTE

martes, 27 de diciembre de 2011

PULVERIZA MI PENA

Hay momentos especiales en la vida,cuando parece detenerse el tiempo,cuando pensamos que ya no podemos mas,que estamos solos,que no tenemos a nadie pero no nos ponemos a pensar en aquel ser que elegimos años atras para compartir nuestras vidas que siempre estuvo a nuestro lado y quizas no nos dimos cuenta que importante es alguna vez detuvimos el tiempo para decirle cuanto lo queremos que no podriamos vivir sin el en nuestra vida que es indispensable como el aire,como el agua,a esa persona que es tu cincuenta por ciento y el mio tambien hoy quiero decirle: que antes de encontrarte yo era un manojo de cosas entremezcladas a la deriva por la vida,y ahora me ciento como una luz unica en lo que todo lo de este universo esta fundido,diste vuelta el cielo para volcarme las estrellas,vajastes la luna para que me iluminara,ovillastes el canto de los pajaros para atermelos al alma,y aunque me quede quieta se que pongo en movimiento todo lo que construye el mundo, ternura,paz amor alegria, magia, vida....y me expando magicamente y llego a los confines y vuelvo y entro en mi,y en todos los lugares  vos me estas esperando eso es lo que mas amo en vos tu tiempo de espera,para vencer mi soledad,tu perseverancia para pulverizar mi pena,tu fuerza para ocupar todos los espacios que talvez dejo vacios,el espacio de la duda de la indecision,de la inquitud,de la pena o el olvido,......
no te voy a decir que es la primera vez que me enamoro por que te mentiria pero si es la primera vez que me enamoran y ese fuistes vos,que no elegi, que ejerci el control desde el vamos,....que sucedio sin que me diera cuenta,que cuando supe ya lo habias resuelto...y empece,entonces a desatarme,a desembolverme,a abrir todas las puertas de par en par,....a deshacer todos los nudos,que aveces son tan dificiles de desenrredar,a tirar las pidras tan molestas al costado del camino,...a respirar llenandome los pulmones,..a desprenderme de culpas y dolores,resentimientos y rencores,....y sabes ¿que?me gusta tu mirada rapida y directa que se adelanta siempre a tus palabras,me gusta que te importe lo que digo,lo que siento, lo que expreso asta en mis silencios que tengas curiosidad por todo lo que tiene que ver conmigo....que este constantemente tratando de asomarte a mi corazon...para que puedas espiarlo lo dejo al descubierto quiero que sepas de mi mas de lo que se yo,alguien que me saque del torbellino cotidiano, de la envidia de los inutiles,el orgullo de los intimos y el desagradeciminto de los mendigantes, alguien que conoce el nombre de las estrellas y pueda señalar las constelaciones,el hilo que conecte todo cuerpo mente y espiritu,con la fuerza del cosmo y la vitalidad de la naturaleza,alguien como tu ,que desparrame las esquirlas de este amor cayendome  en el cuerpo,rescatandome,reviviendome,celebrando cada dia de nuestras vidas...ese eres tu
        



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ahora es tu turno