"CRONICA DE MI CIUDAD Y MI GENTE"

CRONICA DE MI CIUDAD Y MI GENTE

sábado, 8 de septiembre de 2012

UN ANGEL LLAMADO "BLANQUITA"






Hoy al escuchar la noticia la sangre se me helo se me murió la voz, entre estas cuatro paredes, apreté los puños y ahogue el llanto mire al cielo y pedí por vos, para que tu almita se eleve llena de luz y amor, e instintivamente pensé en mi hijo y en mi nieto hubiera querido en ese mismo instante apretarlos contra mi pecho. ¡Que dolor tan inmenso! No hay palabras de consuelo para tanto dolor, "BLANQUITA" quizás estés dormida en una cuna rosada, entre las nubes, jugando con tus amiguitos los ángeles, estarán jugando contigo a la ronda, al veo, a las escondidas entre las nubes blancas. Acá en la tierra ¡Hay un vacio inexplicable de ausencia irreparable!, tus juguetes te segaran esperando en tu cuarto, "MAMA Y PAPA" segaran llorando tu ausencia y tu osito de peluche tiene los ojitos tristes. Pienso si serias feliz acá en la triera, pequeña leona, tal vez allí en el cielo tenas un montón de amigos, que nunca te dejaran sola, quizás siempre sonrías, y en la luna la virgen te ha hecho una cuna………………………

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ahora es tu turno