"CRONICA DE MI CIUDAD Y MI GENTE"

CRONICA DE MI CIUDAD Y MI GENTE

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Hijo si pudieras entender….


A veces las madres cuando nuestros hijos son pequeños, siempre estamos preocupadas por si comen, si están limpios, darles la mejor vida y no nos cansamos de pedirle a Dios que sean felices, libres, amados hombres de bien, los guiamos en la vida los llevamos de la mano, los enseñamos a caminar y siempre estamos atrás de ellos nunca adelante, siempre sosteniéndolos, hasta que logran pararse en la vida pero nuestra función de madre no termina cuando parimos no recibimos de mama para toda la vida, pero que ingratos son a veces los hijos cuánto dolor nos causan, que pronto somos olvidados en algún acilo de ancianos, cuánto dolor causan cuando se desbocan en insultos hacia nuestra persona, pero cuando todas las puertas se cierran solo hay una que se abre la de la casa de mama, hoy te hablo a vos hijo mío---Yo puedo siempre optar entre descubrir el origen del problema, o aumentar de manera que termine sin saber donde se origino, cuál era su verdadera dimensión, como puede afectar mi existencia o como es capaz de apartarme de las personas a las que alguna vez  ame….inclusive tu.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ahora es tu turno