"CRONICA DE MI CIUDAD Y MI GENTE"

CRONICA DE MI CIUDAD Y MI GENTE

miércoles, 1 de julio de 2009

Como cambió a la Argentina la GRIPE A

Gripe A Ya son 47 los muertos.

En TIGRE un muerto, los maestros denuncian falta de higiene. No hay jabón para lavarse las manos, no hay papel higiénico, no hay información, piden la emergencia sanitaria y a los maestros que no quieran dictar clases que se amparen en el Art. 114/h1.

En LA PLATA justifican ausencias de personas asmáticas y embarazadas en el sector público, piden que el sector privado haga lo mismo, como así también piden reforzar el área de salud, Ej. Piden contratar médicos jubilados o a los jóvenes que no entraron por falta de cupo en la universidad de medicina, que los chicos no concurran a espectáculos públicos, ante cualquier duda llame al 0221-4822-2881 Hosp. Rossi.

En CAPITAL FEDERAL no cierran teatros, ni espectáculos públicos. Soledad Silveyra tiene Gripe A, internaron a Raul castell, horacio Garcia larreta, se infectó con la influenza de la Gripe A.
CONGRESO NACIONAL: cierra el jardín maternal, se restringe el personal del congreso.
CASA ROSADA: Salón Blanco, asume Juan Luis Manzur en remplazo de Graciela Ocaña Ex Ministra de salud, para ese momento ya había presentado la renuncia Ricardo Jaime Secretario de Transporte, se especulaba con la renuncia de Moreno trascendió que Julio De Vido había presentado la renuncia y no había sido aceptada.
TRIBUNALES: la corte suprema decidió adelantar la Feria Judicial a partir del lunes 6 de julio, Mujeres embarazadas no deben concurrir a trabajar.
FACULTAD DE ODONTOLOGIA: estudiantes de Facultad de odontología piden que se adelanten las vacaciones por la GRIPE A ya hubo dos muertos confirmados, le piden al gobierno más respeto por las vidas humanas y que se comprometa, se preguntan porque las otras facultades ya están cerradas y esta no, no hay medidas de higiene, los dos casos fatales fueron por gripe A sin embargo no hay alcohol ni barbijos, El rector está con neumonía.
FARMACIAS: No hay alcohol ni barbijos,
SUPERMECADOS: falta lavandina

SANTA FE: se suspende el TC Turismo Carretera 2000, Colegios cerrados, espectáculos públicos restringidos.

CORDOBA: suspenden espectáculos públicos y cierran todos los colegios, primarios, secundarios y terciarios.

SAN JUAN: declaran pandemia por GRIPE A restricción en espectáculos públicos, colegios cerrados, piden mantenerse en sus hogares.

LA PAMPA: El gobierno provincial pide a los militares médicos especializados e insumos por carecer de los mismos.

MIRAMAR: murió un policía por GRIPE A.

MAR DEL PLATA: Textiles fabrican barbijos para ser distribuidos gratuitamente para gente carenciada y profesionales de la salud, es fundamental la colaboración de los textiles ahora que hay que poner el hombro mientras el gobierno mira para el otro lado, se van a necesitar 200 mil barbijos aproximadamente.

Hay 19 provincias en emergencia nacional por la Gripe A, los colegios cerraron sus puertas, los comedores proveerán alimentos o bolsones de comida para los niños que dependen de ello.
Desde las esferas nacionales aún no se declara la epidemia nacional ni la emergencia sanitaria.
Vergüenza nacional…


Después de las elecciones, lo que su voto se llevó…
Pero no pasa nada…
Las consecuencias de la votación, todavía se analiza si se
aceptan las renuncias:

Graciela Ocaña, Ministra de
salud.
Ricardo Jaime, Secretario de Transporte.
Moreno, Ministro de
Comercio exterior.
Carlos Fernandez, Ministro de Economía.
Mario Saihii,
Intendente de Jose C. Paz.

Se especula con la renuncia de Julio De
Vido, menos mal que no pasaba nada en el gabinete, ¿Por qué se empeñan en seguir
mintiéndoles a los Argentinos?
Numero de consultas: 0800 22 1002

1 comentario:

  1. Soy de un colegio de san miguel, el dueño es político... demuestra como los demás funcionarios que sólo importa lo económico. nos obliga a seguir yendo al colegio, un colegio que nisiquiera tomó los recaudos de desinfección cuando "su grupo" de colaboradores festejaron las legislativas.

    ResponderBorrar

Ahora es tu turno