"CRONICA DE MI CIUDAD Y MI GENTE"

CRONICA DE MI CIUDAD Y MI GENTE

jueves, 7 de mayo de 2009

Voto por primera Vez!!!!!

Si me preguntaran que mensaje quiero darle por ejemplo a mi hijo que vota por primera vez , le diría que hay que adoptar medidas necesarias para evitar el sufrimiento de un pueblo y la humillación de mi país, ese es el eje que define a un buen gobierno y que hace grande a un país , por que en política la verdadera moral se expresa en la valoración de la vida misma, en el respeto por los ancianos tan mal tratados, por ustedes los jóvenes que no tienen futuro y andan recorriendo Buenos Aires con sus títulos bajo el brazo mendigando trabajo, la moral política se expresa en la conquista de derechos sociales casi todos perdidos… mas justicia, mas trabajo, mas soberanía, menos soberbia más seguridad, y esto es una fábrica de pesadillas para nuestros hijos que no saben para donde van a disparar, y van a votar porque la ley los obliga a ir a votar, si ni irían como muchos ciudadanos de mi país y no es porque no tengamos conciencia cívica, sino que ya estamos cansados de escucharlos siempre a los mismos con las mismas mentiras.
Es lamentable y vergonzoso para nuestra Argentina estos políticos mediocres convertidos en candidatos estrellas tienen su momento de gloria en los medios -y de asco en la ciudadanía- que ven como sacan sus miserias al sol cada vez que están en campaña, se abusan y nos venden mentira tras mentira, ellos creen que nosotros adultos no tenemos memoria, nosotros nos acordamos por que también fuimos jóvenes y creímos en ellos, repartíamos volantes, hacíamos pegatinas, fuimos fiscales, llevábamos café, en fin le hicimos el caldo gordo, hoy nos preguntamos ¿Para qué? y ¿Por qué?-porque creíamos que nos podían dar un país mejor, un futuro prospero para ustedes, nos equivocamos, pero creímos en los políticos, yo de mi parte digo—PERDON HIJO MIO.
Ustedes son mas inteligentes, fueron criados y educados de otra manera, entonces denle sus merecidos-no se dejen engañar-basta de palabreríos ,salgan a exigirles que cumplan con lo que prometen. Revisen los prontuarios de cada uno de ellos, usen de una buena vez la escoba de su conciencia colectiva para barrerlos para siempre y que no sean nunca mas parte de nuestra historia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ahora es tu turno