"CRONICA DE MI CIUDAD Y MI GENTE"

CRONICA DE MI CIUDAD Y MI GENTE

viernes, 1 de mayo de 2009

La Hermosa Bella Durmiente

Se acercan las vacaciones de invierno en nuestro país y comenzamos a preguntarnos que hacer con nuestros hijos sobre todo si son chiquitos de 2 a 10-11 años (porque los adolescentes actualmente son más independientes y manejan sus tiempos de otra manera)

En cambio los más chiquitos aun viven en un mundo de fantasia creado por nosotros, los padres, los medios de comunicación y los medios graficos, entonces, mamás yo les cuento que tengo un nieto de casi dos añitos y caminando por av. corrientes me encontré con un grupo de artistas, ¡pero que artistas de teatro infantil!, dignos de destacar, comenzando por su director Diego veronesi, un chico joven, lleno de espiritualidad, sencillo y cálido como para poner en escena "la Hermosa Bella Durmiente" realmente imperdible con un lenguaje claro, precisamente para que lo entiendan los más chiquitos y se le llenen los ojitos de asombro.
Todos los personajes tienen su encanto natural por ejemplo "Malefica", la bruja que hechiza a la princesa está tan bien caracterizada que deja de ser bruja para pasar a ser esplendida.
"El gato"(Ezequiel Ramirez), fabuloso, un personaje que a pesar de ser "malo" es realmente querible y los chicos quedan embelesados con el.
El "Principe Felipe", dulce, calido, realmente el principe azul con el que toda nena sueña.
La "Princesa Aurora", "Fantasia", el padre de la princesa, todos son personajes tan bien caracterizados desde el vestuario y maquillaje hasta la personalidad que parecen sacados del más maravilloso libro de cuentos.
No deje de verla con musica original de Damian Mahler, una puesta en escena inigualable, combinado con luces, efectos y color, es realmente imperdible, artistas argentinos, en plena crisis, trabajando a pulmón para que sus chicos se diviertan y la pasen bien sin que sufra su bolsillo.

Puede disfrutar de este espectaculo en Paseo LA PLAZA-SALA THE CAVERN CLUB Corrientes 1660 Capital Federal.

Sabados 16:30 Hs.

Domingos 15:30 / 17:30 Hs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ahora es tu turno