"CRONICA DE MI CIUDAD Y MI GENTE"

CRONICA DE MI CIUDAD Y MI GENTE

jueves, 7 de mayo de 2009

En campaña

De cara a las elecciones legislativas, hay una camada de chicos jóvenes que votan por primera vez en mi país, y es aquí que nos preguntamos ¿por quién votaran? ¡que matete tienen en la cabeza! ¿no?- Cuando no pueden nuestros legisladores, nuestros diputados, nuestros senadores, promulgar apurar una ley en defensa de la ciudadanía como por ejemplo, cárcel efectiva a quien atropella y mata con un auto y se da a la fuga dejando a las victimas tiradas sobre el asfalto, cuando no se legisla y se hace cumplir una ley antidroga, que mata a nuestros hijos, para aquellos que la hacen entrar al país la fraccionan y venden, para aquellos que roban, torturan, matan con total impunidad, para los violadores,-que si la penetro, que si no la penetro-que si la manoseo o no-, señores igual es un delito abusar de una menor o de una mujer y tienen que estar presos…Pero irónicamente no se pueden apurar los tiempos para generar una ley o cambiar las mismas, pero si hablamos de cambiar una ley Nacional, como es la ley Nacional Electoral ¡Guala!- en un mes fue posible.
Con que rapidez trabajaron ,todos estos señores, que de repente pasan años y años sin hacerse notar, más bien dicho no existen y de la nada salieron del dulce letargo, mas de una persona se esta preguntando -¿Qué mensaje les están dejando estos políticos que votamos todos nosotros a estos pibes que votan por primera vez?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ahora es tu turno