"CRONICA DE MI CIUDAD Y MI GENTE"

CRONICA DE MI CIUDAD Y MI GENTE

sábado, 13 de agosto de 2011

TIEMPOS DE COMPROMISO

Promesas cumplidas, gestion de Juan Pablo de Jesus.

El jueves 14 de junio del 2011 presento su candidatura el actual intendente del partido de la costa Juan pablo de Jesus y quienes lo iban a acompañar en esta nueva reeleccion, vajo el lema Juntos podemos Mas, una joven promesa para el partido de la costa, un hombre con Tiempos de compromisos.
con convicciones, un joven con criterio que cuando hace promesas en campañas las cumple sin olvidarse de ninguna, por eso la gente lo respalda y cree en el, por que este joven empezo de abajo no le regaloron absolutamente nada y se a sabido rodear tambien en su gabinete de gente joven con energias y ganas de trabajar y a comprometerse con las personas en muchos de los casos los han vistos nacer, para que Ud, querido lector se de cuenta le voy a contar algunas de las obras que ha hecho este joven intendente en tres años de gestion.

Obras publicas--Remodelacion de 11 plazas. Refaccion de paseos costeros.
Bajadas de playas, Contruccion de 11 playones deportivos,
Repavimentacion de calles y avenidas, reemplazo de luminarias, Contruccion de mas de 100 Kms, de gas, 41 Kms de la ampliacion de redes cloacales, Red de agua potable, se aumentaron de 18 a 75 los pozos de extraccion.
Seguridad y justicia--Puesta en marcha del sistema de seguridad municpal y la sala de video vigilancia, con equipos de ultima generacion, 28 veiculos recorren las calles y 180 camaras en todo el partido monitorean las 24 Hs,
Plan Nacional de Seguridad Ciudadana, colocacion de semaforos, controles de velocidad, alcoholemia y uso de casco, gestion del juzgado Civil y Comercial y Tribunal de Trabajo para el partido de la costa, adquisicion de terrenos en Mar de Tuyu para la contruccion del edificio del poder Judicial
En materia de educacion, ahora estudiar es quedarse en la costa, este año comenzo a funcionar en la costa el centro Universitario Regional de la U.B.A. Programa de becas sin limites presupuestario-en el 2011 se otorgaron 751 becas a estudiantes universitarios y terciarios con una invercion de 2 millones de pesos. Contruccion de diez nuevos edificios educativos. Secundaria. Secundaria y tecnica, Instituto de formacion docente, Escuela especial 501 a nuevo, Apoyo Pre Universitario y Orientacion Vocacional, apoyo escolar, informatica y talleres culturales en centros cumunitarios, cursos de oficios y una inversion anual en educacion que ronda los cinco millones de pesos.
Participacion de los vecinos--puesta en marcha del Centro de Gestion de Reclamos. Mas de 4500 ciudadanos fueron protagonistas en el 2010, del presupuesto parcipativo y por 2da, vez eligieron las obras que se harian en cada localidad.
Turismo. Crecimiento de la temporada alta, mas de 2 millones y medio de turistas en 2010/2011, aumento del turismo de todo el año, 1.600.000 turistas, en 2010. capacitacion para mejorar los comercios y el trato con el turista, puesta en marcha del ente de desarrollo turistico del partido de la costa (Edetur) ejecucion del plan de marketing turistico. Esto es solo una pequeña muestra de todo lo que hace este joven intentente del partido de la costa y el por que la gente pide su reeleccion hay muchisimo mas, pero casi es imposible contales toda su brillante gestion, la puesta en marcha del polo industrial. creacion del consejo pesquero, programa cuidarte en salud, el cual atendio a 27 mil recidentes, hospital movil municipal, ampliacion de hospitales, tomografo en el hospital de mar de ajo, que ya a atendido a mas de 600 estudios, primer mamografo en el sistema publico. equipo de laparascopia para cirugia, mesa de anestecia de ultima tecnologia, cuatro respiradores para la U.T.I. dos electrocadiografos, seis encubadoras de transporte, oximetro de pulso y renovacion del instrumental quirurgico. creacion del estatuto del personal del sistema de salud, y tantas cosas mas cundo se quiere se puede, por que no puede haber justicia social sostenible en el tiempo si no hay educacion, la educacion es la herramienta transformadora que nos permite la movilidad ascendente que caracteriza a nuestro pais, por eso hoy estudiar significa quedarse en el partido de la costa, no mas desarraigos, no mas madres sufriendo por que sus hijos tienen que partir, si a la seguridad, no a la droga, si a la inclusion social, no al desempleo, si ala libertad de prensa y exprecion, por esto y mucho mas vamos por la reeleccion de JUAN PABLO DE JESUS.......

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ahora es tu turno