"CRONICA DE MI CIUDAD Y MI GENTE"

CRONICA DE MI CIUDAD Y MI GENTE

lunes, 22 de junio de 2009

PRIMERA JORNADA DE CAPACITACIÓN SOBRE ABUSO SEXUAL

SABADO 27 DE JUNIO.- De 10 a 14 Hs.
auditorio Del Estadio River Plate- Av. Figueroa Alcorta 7597

Participaran:
  • Maria Elena Leuzzi, fundadora y Presidente de A.VI.VI. y coordinadora del programa Asistencia a la victima de Delito Sexual de la Subsecretaria de Derechos Humanos del G.C.B.A.
  • Abordaje Psicologico del Abuso Sexual a cargo de la Lic. Julieta Petite, especialista en Abuso Sexual Infantil y Adolescente.
  • Perfil de un Violador, a cargo del Dr. Miguel Maldonado, Medico Psiquiatra, profesor de medicina Legal U.N.L.P. Medico legista.
  • Violencia Familiar, a cargo de la Sra. Zulma Faiad, Directora de la Casa de la Mujer de Vicente López.
  • Susana de Levie Psicóloga Social del Programa Asistencia a la Victima de delito Sexual del G.C.B.A.
  • Visión legal a cargo de la Dra. Silvia Weksel, Abogada Penalista de la U.B.A., Especialista en Violencia Sexual y/o de Genero.


Organizan:

Mujeres Solidarias de river.

Programa de Asistencia a las Victimas de Abuso Sexual
Dirección general de Asistencia a la victima
Subsecretaria de derechos Humanos.

1 comentario:

  1. A todas las mujeres de America Latina: En Salta, Argentina, tenemos un incansable luchadora por los Derechos Humanos y en defensa de los abusos sexuales en perjuicio de la Mujer y ella es la Abogada Tania Kiriaco de Salta - Argentina. pero algo ha sucedido con ella, su socio y colega ROBERTO ELIO GARECA quiso violarla, la monoseó entera, la tomó de sus pechos y pezones y gracias a Dios pudo escapar de las garras de este degenerado. Pero lo que le pasó precisamente a esta letrada de Derechos Humanos le produjo un shock y no puede denunciar a Roberto Elio Gareca. Pido, como mujer que difundamos este abuso ya que nuestra representante Tania Kirico no quiere mandarlo preso a este pervertido. Pidamos a todas las mujeres que apoyemos a Tania para que se anime a denunciar al degenerado ROBERTO ELIO GARECA. No nos deje solas Dra. Kiriaco, debe denunciarlo a ese depravado de GARECA

    (Mujeres de América Latina, copien este mensaje y péguenlo en todos los sitios y blogs donde nuestra lucha nos permita)

    ResponderBorrar

Ahora es tu turno