"CRONICA DE MI CIUDAD Y MI GENTE"

CRONICA DE MI CIUDAD Y MI GENTE

miércoles, 7 de mayo de 2014

AMORES DE ANIMALES

AMORES DE ANIMALES
Yo te tengo presente en cada momento de mi vida, no hay un solo día que represente cuanto te amo, sos esa cosita chiquita que llena de alegría todos mis días. Que sabio fue el Señor al crearlos y ponerlos en esta tierra. Ustedes no saben de rencores, de venganzas, de odios, son todo amor ese amor incondicional que solo se encuentra en los animales, por eso me siento orgullosa cuando alguien a modo de insulto me dice animal, cuantos deberían aprender de los animales, ellos NO tiran ni matan sus crías, ellos NO abandonan a sus hijos, ellos NO mandan al geriátrico a sus viejos, se juntan en manadas para protegerlos ellos NO reclaman herencias, NO reclaman nada solo reciben de nosotros las sobras que quedan de nuestra comida y son felices, te esperan siempre contentos, los castigas y te lamen las manos, juegan con vos y con tus hijos, son felices si sos feliz y están tristes si vos lo estas, estos son los animales, ellos dan la vida por vos y por tu familia, la dan con los bomberos por gente que no conocen, con la policía, en las guerras, en las drogas, en los ensayos químicos en pos de la salud, ellos son nuestras mascotas yo amo profundamente a los mías son parte de mi familia hoy quiero presentarlas en sociedad, Abril mi canichita tan dulce y cariñosa, Pampero el que no es solo un viento, pero llego con un tormenta muy grande a los jardines de mi casa por alguna mano anónima que lo arranco de su madre para tirarlo en casa, hoy es un sol nuestro amado Pampero travesó y bandido, y Leila rescatada de las cadenas que la tenían amarrada por el cuello para que no se fuera, bueno mi casa tiene jardines y podría escaparse en cualquier momento y jamás lo hizo tal vez se iba por no quería a la gente que la rodeaba??Hoy están felices los tres y nos llenan de amor, ese amor incondicional que no lo encontraras en seres que se llaman humanos.
                                                                  





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ahora es tu turno