"CRONICA DE MI CIUDAD Y MI GENTE"

CRONICA DE MI CIUDAD Y MI GENTE

martes, 10 de diciembre de 2013

POBRE MI ARGENTINA

UN DIA PARA EL OLVIDO

Luego del auto acuartelamiento de los uniformados en Córdoba que genero una ola de violencia y saqueos donde el señor de la Sota gobernador de la Pcia, fue ampliamente criticado porque se encontraba de viaje, volvió inmediatamente para ponerse al frente de su Pcia.—Pero esto ya se sabía que iba a pasar—en facebook ya se lo estaba anunciando—se podía haber evitado….pero como siempre el gobierno nacional hizo oídos sordos ya nos tiene acostumbrados a los argentinos a no ser escuchados, ni tan siquiera se dan por enterados del resultados de las urnas, siguen en su soberbia el pueblo está cansado en su totalidad, de ser ignorado, de tanta mentira organizada, de tantas promesas falsas. Pero ahora la Sra. no sale a hablar por cadena nacional como debería hacerlo es mas es su obligación hablarle al pueblo argentino, ante una situación de semejante magnitud  el gobierno no puede permanecer ausente, mientras ella y su gabinete se enriquecen desangrando al pueblo argentino, estos hombres uniformados que exponen su vida diariamente ante la supuesta “sensación” de inseguridad que existe en nuestro país, cobran sueldos de dos mil a cuatro mil pesos mensuales créanme que en mi país con esos valores no se come ni se vive-ahora los llaman golpistas desestabilizadores porque aquí quejarse por querer vivir dignamente es ser golpista—Resulta que la inseguridad según el diputado en mandato Aníbal Fernández es una SENSACION-¿yo me pregunto porque les preocupa tanto la sensación?-Todas las provincias están de pie ojala se den por enterados Pcia de Buenos Aires, Rio Negro, Entre Ríos, Córdoba Santa Fe, Neuquén Roque Saen Peña Chaco, Formosa, Catamarca, Tucumán, Salta, Mar del Plata-e irónicamente mañana martes 10 de diciembre la Sra. va a festejar 30 años de democracia que ella no supo respetar se lleno la boca hablando de derechos humanos y ahora carga sobre sus espaldas no solo de desaparecidos en democracia, con causas armadas, sino también con seis muertos en distintas provincias por su sordera crónica—Tendrá el coraje de felicitar a los argentino y argentinas y hacer gala de su gestión-Créame siento vergüenza ajena. POBRE MI ARGENTINA QUE PENA ME DA………….

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ahora es tu turno