"CRONICA DE MI CIUDAD Y MI GENTE"

CRONICA DE MI CIUDAD Y MI GENTE

sábado, 21 de diciembre de 2013

EL AMOR DESPUES DEL AMOR



La sabiduría se demuestra con actos y ellos nos han dado una lección de vida, ellos supieron elegirse como compañeros de ruta, y tuvieron la gentileza de hacernos participar, dos personas adultas que han formado cada una su familia con hijos, con nietos, inmigrantes- de esos inmigrantes que no vinieron a usurpar ni a robar vinieron a nuestro país a trabajar, hacer nuestra patria más grande y soberana respetan nuestros símbolos patrios y aman esta tierra esta misma tierra que cultivaron con sus manos para alimentar a sus hijos y esas manos savias de la mama que amasaba el pan para acallar el hambre, inmigrantes…. Que placer me dio conocerlos, ellos me contaron orgullosamente su historia, ambos viudos se dieron la oportunidad de volver a amar que familia tan hermosa han formado que los hijos dieron el okey sin egoísmo alguno son felices porque sus padres son felices y lo mejor es que ellos no piensan como la mayoría, comprenden las señales del camino y disfrutan de la vida, ellos son guerreros de sus sueños,  bailarines  de  tango,  de  cortes  y  quebradas  sígan  sacando  viruta  al  piso grande “AHIDA y DANTE”



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ahora es tu turno