"CRONICA DE MI CIUDAD Y MI GENTE"

CRONICA DE MI CIUDAD Y MI GENTE

domingo, 17 de marzo de 2013

PAMPERO ultima parte



No es solo un viento—Carta a mi amo.

Yo me llamo pampero, me recogieron de la calle como todos saben un día de frio y lluvia, agradecido estoy  de que me hayan salvado de un destino incierto, ahora tenga casa, comida, amor y un amo, el se llama Cristian , a él le pido…comprensión, me separaron de mi madre y hermanos cuando a un era un bebe, me veraz triste algunos días, algunas tardes divagarte a la sombra de la pared, algunos días y noches pasare llorando, y no sabrás por que, no me retes los extraño muchísimo…yo también tengo que adáptame  y olvidar a mi familia y eso me duele en lo profundo de mis entrañas ¿sabes?-no recuerdo el rostro de mi madre, ni de mis hermanos, y sé que de aquí en mas te pertenezco tomate la responsabilidad  de criarme y hacerte cargo de mí, no me castigues –edúcame—y  yo estaré a tu lado, en tus alegría me alegrare por vos, en tus penas y tristezas llorare con vos y por vos,-y si me golpeas por que estas de mal humor-lameré tus manos a pesar del dolor-solo te pido no me abandones de nuevo no podría soportarlo, yo soy tu amigo, tu compañero de juegos, de aventuras, los dos compartimos frio y calor, dichas y penas, los dos tenemos el alma herida y solo el amor la pude curar por eso el destino tal vez no hizo que nos encontráramos, vos tenes mama, papa, hijo, esposa yo solo te tengo a vos, ves lo importante que sos para mi¡-no te olvides amo mío que me encontraste en la calle, si no me hubieras alzado en tus brazos seguro que hubiera muerto, perdí lo que más amaba, a mama, por eso cuando miras en lo profundo de mis ojos mansos una lagrima escondida encontraras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ahora es tu turno