"CRONICA DE MI CIUDAD Y MI GENTE"

CRONICA DE MI CIUDAD Y MI GENTE

viernes, 22 de febrero de 2013

LA HISTORIA DE PAMPERO parte 2



Pampero
No es solo un viento ( parte2º)

Pamperito tal como le decimos se fue transformando en un cachorrito dulce y amoroso, inquieto y travieso, un ponponcito de pelos y ternura, corría por la casa todo el día y lo seguían las patitas descalzas de Kevin fiel compinche  de juegos, no dejaba juguetes sanos, mis macetas escarbadas para enterrar algún tesoro de pampi los zapatos mordisqueados cuando empezó a cortar los dientitos todo estaba justificado, se escondía bajo los sillones del living, el es feliz, dormía largas siestas para recuperar energías bajo el cálido sol de abril, y cuando las temperaturas bajaban en la             noche buscaba la tibieza de alguna cama que siempre estaban dispuesta a recibirlo y allí se acurrucaba, como le faltaba la teta de su madre muchas veces nos despertábamos cuando él nos  subsionaba el lóbulo de la oreja buscando la tibia leche materna que no tuvo.
El es un animal supe cariñoso, siempre está a nuestro lado con sus ojos negros mirándonos a la cara, el siente nuestras alegrías, corre y salta como si supiera que algo nos provoca felicidad, también nos acompaña en nuestra tristezas, han pasado algunos hechos trascendentes en nuestras vidas donde la angustia el llanto y el dolor estuvieron a flor de piel, con largas noches de insomnio caminando por el jardín en casa, y el caminaba a nuestro lado y si nos sentamos sollozando el sollozaba con nosotros, apoyaba su cabeza en nuestra falda como diciendo aquí estoy, apóyate en mi, tocándonos con su pata, como ofreciendo su mano amiga, el sentía nuestra pena, nuestro dolores el amigo silencioso que sabes que poder contar con él en cualquier momento en cualquier lugar, no importa donde estés el siempre estará.


Pampero ya es un adolecente juguetón y travieso

 sano y fuerte como el mismo viento que le dio su 

nombre, es nuestro compañero dispuesto a dar 

la 

vida por nosotros es parte de la familia, 

pampero 

no es solo un viento es la brisa cálida de nuestras 

vidas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ahora es tu turno