"CRONICA DE MI CIUDAD Y MI GENTE"

CRONICA DE MI CIUDAD Y MI GENTE

miércoles, 15 de agosto de 2012

MADRE HAY UNA SOLA


RESCATISTA. Amanda, la perra que salvó a sus cachorros (Captura de video).
Esta imagen recorrio el mundo, como esta hay muchas lecciones de vida que nos dan los animales a nosotros supuestos humanos con raciocinio, animales que se han hechado en la tumba de sus amos y se dejaron morir, otros que han cruzado continentes enteros tras los rastros de sus dueños que los habian abandonados, otros que trabajan en rescates, o con las fuerzas publicas y dan sus vidas por ellos, y podria enumerar muchisimas acciones de amor de los animalitos, pero me voy a detener para dirijirme a aquellas MADRES, que estando embarazas se drogan o se alcolizan sin importales la vida que llevan en sus entrañas, aquellas que abortan porque fue una noche de placer y no se cuidaron, aquellas que tienen todo y matan a sus hijos por venganza a su pareja, aquellas que tienen los hijos como trofeo de guerra cuando se separan, aquellas que permiten que abusen de sus hijas mujeres sus parejas con tal de no perderlos, aquellas que los abandonan a su suerte en un baldio, en la puerta de una iglesia, o los arrojan directamente a la basura, !GRANDE MA! deberian aprender un poquito de los animales deberiamos pelear mas los seres humanos para que se respeten la ley de procteccion animal fijate esta perrita con su instinto animal logra salvar uno a uno sus cachorritos y ponerlos a salvo y nosotros humanos ni tan siquiera miramos donde estaba ella con su cria parece que ella y su cria no merecia vivir....por eso me siento tan  feliz cuan alguien me quiere insultar y me llama ANIMAL...decearia ser un animal por su infinito amor a las personas....porque no te piden nada y dan asta su vida por su amo..por su honestidad y fidelidad ellos jamas te abandonan, jamas muerden la mano que les da de comer, jamas traicionan, no insultan, no roban, no violan, no matan, pero vos cuando los abandonas a su suerte como haces con tu hijo lo condenas a una muerte segura te preguntastes en ambos casos ¿que hicieron para merecer semejante condena mama?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ahora es tu turno