"CRONICA DE MI CIUDAD Y MI GENTE"

CRONICA DE MI CIUDAD Y MI GENTE

jueves, 3 de mayo de 2012

¿TROFEO DE GUERRA?

Hoy me puse a escribirle a un niño que dicen que no lo amo.
Patitas descalzas, calienta tu sangre y vuela al sol y a las estrellas, aférrate a una nube y remonta el vuelo hacia el cielo vuela…vuela…se feliz que no haya cárcel que te detenga ni egoísmo humano que te invada y descubrirás las maravillas de la vida, corre a mirar cómo nace el sol en las mañanas y el atardecer se esfuma en tu mirada, escucha el canto de los pájaros, el murmullo de los árboles y vive..Vive intensamente—no te detengas que los plazos son cortos para llegar a la luna y tocar las estrellas, la infancia se va muy rápido no dejes que te la roben ni a un la que dice que te ama quitándote todo lo que vos amas es tanto su egoísmo que no le permite pensar sos su trofeo de guerra, no importa si te lastima, no importan tus sentimientos, vos no le importas, siento rabia e impotencia de no poder salvarte de sus garras ponzoñosas. Por eso te pido que no dejes que te roben tu infancia, ni tus afectos, defiende tus ideales, y cuando llegues al mar...No te inquietes...No te asustes...disfruta,
deja que la espuma moje tus patitas descalzas, intenta retener la arena seca, amarilla y tibia entre tus manos y veras que no se puede, compruébalo, así pequeño mío, así se escurren los años y los sueños-entonces no dejes que nadie te los quite, y un día cuando te visite el viento del dolor cuéntale que esto lo escribió alguien que no te amo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ahora es tu turno