"CRONICA DE MI CIUDAD Y MI GENTE"

CRONICA DE MI CIUDAD Y MI GENTE

sábado, 30 de abril de 2011

EL ÚLTIMO GRANDE DE LAS LETRAS ARGENTINAS



El adiós a un grande de la literatura

Los argentinos despedimos con tristeza a este autor de  “El Túnel”, “Sobre héroes y tumbas”
y su ultima obra “España en los diarios de mi vejez”.
A los 99 años muere  ERNESTO SABATO, de una bronquitis, en su casa de Santos Lugares, donde vivía desde el año 1945, humilde, austero, vivió sin lujos, y con grandes problemas económicos que supo llevarlo con dignidad, defensor de los derechos humanos, con inmensa tristeza en sus ojos y en su alma, reflejaba la Pobreza de los más humildes, hoy partió con su anotador en blanco y su lápiz preparado para escribir su última historia en los cielos de esta Argentina que tanto amo.
                     Adiós ERNESTO SABATO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ahora es tu turno