"CRONICA DE MI CIUDAD Y MI GENTE"

CRONICA DE MI CIUDAD Y MI GENTE

miércoles, 27 de octubre de 2010

SE NOS PARALIZO EL CORAZON.

La noticia que nunca hubiéramos querido anunciar...



A las ocho horas de la mañana fállese en el Calafate de un paro cardiorrespiratorio y muerte súbita el Dr. Néstor Kirchner, donde había ido a censarse junto a su esposa que padecía una ligera gripe, actual presidente de los Argentinos.

Un profundo dolor para el pueblo argentino, toda América Latina esta consternada a las 8 hs de la mañana se nos paralizó el corazón a todos los que creímos en este hombre; él les devolvió la fe a los mas humildes, por él creímos nuevamente en las instituciones, reconcilió a los políticos con la sociedad Argentina, un hombre que reacomodo las filas del peronismo, una muerte que sorprendió hasta a los mas cercanos.

Adiós Presi…. Por Ud. Volví a militar, por Ud. volví a creer, Ud. será por siempre el Presidente de los Argentinos que veníamos tan golpeados, sin esperanza, sin fe, con miedo…

Mi Argentina estaba de rodillas y Ud. la puso de pie.



Hasta siempre mi querido presi, tu pueblo te abraza!!!!



(1950-2010)



 

1 comentario:

  1. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial,
    me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderBorrar

Ahora es tu turno