"CRONICA DE MI CIUDAD Y MI GENTE"

CRONICA DE MI CIUDAD Y MI GENTE

lunes, 26 de abril de 2010

Morir por un "video Hot"

General Las Heras nace como partido el 25 de octubre de 1864, siendo sus principales pobladores españoles, italianos, ingleses, franceses y alemanes. Creado el mismo, sus límites jurisdiccionales fueron establecidos por decreto en febrero de 1875 siendo éstos los partidos de La Matanza, Morón, Villa de Lujan, Navarro, Lobos y Cañuelas.


General Las Heras, una ciudad por excelencia tranquila y cautivante, el lugar que uno elige para vivir en paz, y en armonía con la natulareza y con Dios, sale del anonimato de la peor manera, por un drama entre dos compañeras de trabajo que termina con la vida de una de ellas, Carola Bruzzoni, quien había sido atacada con un martillo por su compañera de trabajo Silvia Luna, que la acusó de frustrarle el matrimonio con un video sexual, murió hoy a las 18.30 en el hospital de la localidad bonaerense de General Rodríguez.

En la puerta del hospital de General Rodríguez donde horas antes había fallecido Carola, su marido Sergio Robledo afirmó que cuando su mujer volvió a su casa le contó que Luna la había atacado con una maza, e insistió en que no hubo ninguna pelea entre su mujer y la agresora. "Eso seguramente se va a caer cuando le hagan una revisación y se vean los daños que ha tenido Luna. Seguro que no hubo una pelea", dijo.



Sobre el momento de la agresión, ocurrida el sábado a las 8.30 de la mañana en el restaurante "Matute" donde trabajaban ella como moza y Carola en la cocina, señaló que comenzaron a forcejear y a golpearse y que tomó el martillo para ablandar milanesas con el fin de defenderse y sacársela de encima.



"Hizo mucho hincapié en que su intención no era lastimarla de la manera en la que lo hizo", contó la fuente judicial consultada, dando a entender que una de las estrategias de la defensa será encuadrar la agresión en un delito preterintencional.



El homicidio preterintencional tiene una pena de 1 a 6 años y se da cuando una persona agrede a otra con la intención de generar un daño, pero no la muerte. El homicidio simple en cambio es un delito no excarcelable que se castiga con prisión de 8 a 25 años y en el caso de la tentativa -que es la imputación actual contra Luna-, la pena se reduce de un tercio a la mitad.

Según una nota publicada por una reconocida psicóloga a Silvia Luna el temor a perder todo, la hizo claramente no pensar en lo que pierde el otro. Es una característica del manipulador en grandes escalas. No tiene ningún sentimiento de culpa.

4 comentarios:

  1. Si sabemos del caso solo lo que informan peeeero se me hace que el marido de la que falleció no estaba muy acongojado, mmmh, y nunca le importó demasiado cuando le preguntaban si el del video era él, es raro , no??'
    Saludos y feliz día del trabajador!

    ResponderBorrar
  2. El viudo parece o muy frío o muy falso de hecho jamás le molestó ni que le pregunten si el del video era él, cosa rara no????
    Saludos de las lobocas

    ResponderBorrar
  3. Lobocas:Si mucha pena no demostró, tampoco los familiares, son esos secretos de pueblo irremediables para los de afuera pero gritados a los cuatro vientos dentro del pueblo...

    La discipula de bruja de mar: el viudo me parece patetico no muestra ningun signo ni de amor ni de dolor ni de odio, realmente patetico.

    ResponderBorrar
  4. Discipula de bruja de mar: quise entrar nuevamente en tu blog y no pude, me encantaria que estuvieras mas cerca para brindarte una columna en mi programa me cautiva todo lo esoterico y he acostumbrado a la audiencia a este tipo de columnas.

    ResponderBorrar

Ahora es tu turno