"CRONICA DE MI CIUDAD Y MI GENTE"

CRONICA DE MI CIUDAD Y MI GENTE

jueves, 20 de junio de 2013

ME PREGUNTARON AYER

Me preguntaron ¿que es el amor verdadero?—el amor verdadero es aquel que camina a tu lado nunca atrás ni adelante siempre a tu lado.
El amor verdadero es aquel que conoce tus estados de ánimos, nunca reprocha, siempre comprende, nunca ofende, siempre entiende. El amor verdadero es haber comenzado a desandar el camino del amor, casi niños, luego adolescentes, después adultos y más tarde ancianos pero siempre…siempre de las manos….son tantos, tantos los años, que fuimos creciendo juntos, puliendo el amor, despertando a él, creando en el, esperando de, el treinta y tantos años y vamos por mas, de compartir vida, errores, alegrías penas, penas penitas nuestras de nuestro amor en silencio…
Hemos visto pasar, la vida y hemos dado vida, eso es el amor verdadero, hemos formado una familia…el amor verdadero es cuando nos miramos a los ojos, y el amor está ahí, en una noche de invierno acurrucarnos apretaditos los dos dándonos calor, una tarde de verano caminar descalzos por la orilla del mar, es permanecer en silencios infinitos llenos de palabras, es tolerar... es perdonar… es llorar en silencio sabiendo que estas ahí, el amor verdadero tiene nombre y apellido, sin juramentos, sin reclamos, pero cuando junta sus manos se derrama el amor. Esta es la respuesta para aquella chica que hoy me pregunto a ver Ud. que sabe tanto ¿Qué es el amor verdadero?-y en mi humilde opinión te pude contestar estas palabras que salen del aprendizaje de la vida al lado del hombre que yo amo.
CRISTINA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ahora es tu turno