"CRONICA DE MI CIUDAD Y MI GENTE"

CRONICA DE MI CIUDAD Y MI GENTE

viernes, 26 de abril de 2013

VERGUENZA NACIONAL




 Amo a mi País y a mi gente, Argentina es el lugar donde me siento a esperar la muerte, por soy como ella, porque aquí me duele un tango y me cuesta tanto el mango que me gano, y me duele ver sufrir a mi gente sobre todo al más humilde, a los más necesitados, y son de ellos los que abusan los gobernantes de turno, este video recorrió el mundo como no puedo sentir vergüenza ajena?-estos son los funcionarios que nos representan, estos son los que quieren reformar la CONSTITUCION, para Blindar el estado, para seguir Saqueando a la Argentina, y para gozar de Impunidad Absoluta, un montón de ineptos, que solo quieren poder corruptos patoteros como nuestro brillante ministro Moreno y el aprendiz de patotero Killisoff, ¡Que vergüenza siento en estos momentos y que dolor tan infinito al ver que nadie escucha a la ciudadanía, y la Sra. sigue en la VANALIDAD total. ARGENTINOS PONGANSE DE PIE NO DEJEN QUE NOS ROBEN EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS. ¡POR FAVOR DESPIERTEN! EN  EL CUARTO OSCURO Uds.  TIENEN EL PODER.........








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ahora es tu turno