"CRONICA DE MI CIUDAD Y MI GENTE"

CRONICA DE MI CIUDAD Y MI GENTE

martes, 25 de diciembre de 2012

LA MANO DEL HOMBRE Y SU JUSTICIA




Esta es la navidad más triste de nuestras vidas, pero también es la noche de los 

milagros, y yo creo en los milagros,  y jamás voy a blasfemar  encontrar de mi 

Señor, el jamás me va a dar una cruz más pesada de la que puedo cargar.

Señor, ayúdame.

 “Señor ayúdame a decir la verdad delante los fuertes y a no decir mentiras para 

ganarme  el aplauso de los débiles.

Si me das fortuna  no permitas que piérda la felicidad—Si me das fuerza no 

permitas que pierda la razón—Si me das éxito no permitas que pierda la

humildad—Si me das humildad no permitas que pierda la dignidad.


No me dejes inculpar de traición a los demás por no pensar como yo. Enséñame

querer a la gente como a mí mismo y a juzgarme como a los demás. No me dejes 

caer en el orgullo si triunfo, ni en la desesperación si fracaso, más bien 

recuérdame que el fracaso es la experiencia que precede al triunfo. Enséñame

 que  perdonar es lo más grande del fuerte…y que la venganza es la señal 

primitiva del débil. Si me quitas la fortuna déjame la esperanza. Si me quitas el

 éxito déjame la fuerza para triunfar. Si yo faltara a la gente, dame valor para

 disculparme, Si la gente faltara conmigo, dame valor para perdonar, Señor  si  

yo  me  olvidara  de Ti-Tú  no  te  olvides  de  mí.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ahora es tu turno