"CRONICA DE MI CIUDAD Y MI GENTE"

CRONICA DE MI CIUDAD Y MI GENTE

martes, 21 de abril de 2009

Llego la sensación a la casa rosada.

Es increíble pensar que la inseguridad llego a la Casa de Gobierno, donde están los grandes pensadores políticos resguardando y creando formas para cuidar el patrimonio de todos los Argentinos, es lo mismo que si se nos cruzara por la cabeza que van a robar a una comisaría, seria el colmo de los colmos.
Pero no es la primera vez que esto ocurre en la Casa Rosada, no se entiende como…
Los Argentinos no tenemos acceso directo, tenemos que pedir entrevista…registrarnos…pasar por el detector de metales el cual esta custodiado por “expertos” de la policía federal…y después anunciarnos con nuestro D.N.I. el cual queda en el mostrador donde uno se identifica y le dan una tarjeta magnética que a su vez la pasa por un molinete cuidado por seguridad interna, y si logra pasar del otro lado lo va estar esperando la persona que gentilmente lo guiara al despacho autorizado. Entonces esta simple ciudadana se pregunta como puede ser que con tanta seguridad pueda llegar LA SENSACION de que nos han robado Patrimonio de todos los Argentinos.
Un grupo (que se entienda bien que no fue uno sino un grupo) de delincuentes se llevo la banda y el bastón presidencial que pertenecieron al ex mandatario Arturo Frondizi, del Museo de la Casa Rosada. El 31 de agosto de 2007 desaparecieron dos relojes de oro que pertenecieron a Nicolás Avellaneda y Agustín P. Justo, y una lapicera de oro de Roberto M. Ortiz. Las piezas nunca se recuperaron y las investigaciones determinaron que se habría tratado de un robo por encargo y que el botín estaría en el exterior.. ¿Qué casualidad no?
Los funcionarios del gobierno lamentan las desapariciones con tanta sensación de inseguridad…y nosotros Argentinos lamentamos que nos traten y crean que somos estupidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ahora es tu turno