"CRONICA DE MI CIUDAD Y MI GENTE"

CRONICA DE MI CIUDAD Y MI GENTE

jueves, 13 de marzo de 2008

Foto de nuestra Ultima entrevista a un amigo, un grande de la tv y la radio pero sobre todas las cosas un "grande" de la vida jorge Ginsburg desde acá nuestro humilde honenaje...


No se olviden que la forma de ser felices es hacer que los otros se sientan felices.
esta es la base que Jorge nos hizo conocer, nos enseñó a reir con la picardia sana del porteño.
Dicen que murió,¿ vos crees que realmente murió?-pues yo no.
Creo que siempre va a estar vivo entre nosotros haciendonos pensar, reir, y para ayudarnos a entender la realidad y la vida.
Que grande esta despedida... bajó el telon de repente... el lapiz se quedó sin color... las camaras se apagaron... cada vez estamos más solos... y más tristes...

1 comentario:

  1. Hola Any,te escribe Roxana,gracias portu comentario en mi blog.Cada Persona se merece un homenaje en especial porque dejó un camino de estrellas en esta vida.
    Te envío un homenaje que le he realizado a mi abuela materna que se llamaba Matilde Veneranda Maximina Lonetti
    MATILDE LONETTI ES UNA HERMOSA MUJER,QUE TUVO 16 BELLÍSIMOS HIJOS.MATILDE DIOSA DE LA BELLEZA Y DE LA FERTILIDAD
    Any me despido,que tengas muy felices pascuas,y seguiremos en contacto.Roxana Miriam González de la Ciudad de Rosario

    ResponderBorrar

Ahora es tu turno