¿sabes una cosa?—no me estremezco por voz hermoso ejemplar dé exposición , o por vos de brillante pelaje y hebillita agarrando tus mechones para que no te molesten en tus ojos por vos de porte elegante y gran pedigrí anunciando alimentos para perros...
Es por vos montoncito de huesos, perro sin dueño que dormís donde podes , donde se te hace la noche, que todos te corren como si tuvieras rabia o vaya a saber que enfermedad contagiosa......que no hay ninguna mano que te acaricie ,asustado cruzas las calles sin mirar casi queriendo morir ¡pobrecito mi vida ¡cuánto daño te hacen los humanos .
Por vos perro cazador que ya sin olfato tu dueño decidió dios y amo no compartir tu inútil vejez con el y termino tu vida con certero disparo – pero vos tuviste menos suerte en vos no quisieron gastar un cartucho y fuiste abandonado a tu suerte, tu agonía , es lenta larga dolorosa ruin vos no hubieras abandonado a tu amo hubieras dado tu vida por el .
Vos perro pastor de ovejas compañero de mil soles, de tantos senderos de cielos estrellados, quizás el mas feliz ayudante incansable del hombre vos que nunca estabas cansado ni triste ni enfermo ,a vos perro que te recogieron y te albergaron en una obra en construcción enseguida te ataron con una gruesa cadena al cuello a un palo así pasaste tus días siempre atado , terminaron la construcción y ya no te necesitaron, entonces avisaron a los servicios municipales y te dieron una injusta muerte en la cámara de gas .
A vos perro kamikaze involuntario decidieron los hombres los mismos que hacen las leyes para protegerte que volaras en mil pedazos en distintos cielos mientras buscabas minas en la tierra victima y cómplice de la maldad humana .
Por vos amigo mío que con tu amor sin fronteras mueves tu colita y lames la mano de quien te utiliza en experimentos en nombre de la ciencia o te amputa un miembro en la mesa de un hospital para enseñar viste? Por vos perrita abandonada en un campo sin fin las patitas se te gastan buscando un poco de comida un poco de afecto—pero a alguien le molestaste una mañana muy fría de invierno con tus pelitos escarchados apareció tu cuerpito cosido a balazos al costado de la alambrada.
Por todos ustedes perros de la calle que alguien que se dice humano los condeno al olvido a la agonía mas lenta al hambre y al desamparo que se amontonan en la puertas de los edificios, están sucios no tienen pedigrí , la vanidad humana no los desea ,por que no pueden paquetear con vos Uds. ya son solo piel aplastada en el asfalto de mi ciudad o en las rutas de mi país –por todos Uds.,mi corazón tiembla de amor y vos que estas leyendo esta nota te pido que
no le hagas una perrada a tu mejor amigo.
Autora:Cristina
Autora:Cristina
muy interesante lo q escribis segui asi
ResponderBorrarpedro