"CRONICA DE MI CIUDAD Y MI GENTE"

CRONICA DE MI CIUDAD Y MI GENTE

martes, 17 de agosto de 2010

Muerte a la vuelta de la esquina...

Cuando llegan este tipo de noticias a las manos de los argentinos toda la Nación se horroriza, maldice, blasfema, contra estos H.P., malparidos y se preguntan de que parasito nacieron que son imposibles de destruir, que vientre pudo haber gestado y que pechos pudieron amamantar con tanto veneno semejante parasito, se preguntan por que no cambian las leyes, por que todavía hay abogados que los defienden, por que ellos tienen DERECHOS HUMANOS y nosotros simples ciudadanos NO, por que estos parásitos malparidos ejercen el DERECHO DE SER DIOS y decidir quien vive y quien muere, y ejercen con toda libertad la PENA DE MUERTE...

Una mujer joven, que estudió, que trabaja, que reúne todos los requisitos para ser una buena ciudadana, con UN VIENTRE con 9 meses de embarazo, que NO PASA DESAPERSIVIDO, llena de ilusiones, gestando su PRIMER HIJO en su vientre, luchando para poder crecer en esta vida y en esta sociedad...
En la ciudad de La Plata se encontró de frente con estos MALPARIDOS que mataron a su bebe antes de nacer e hirieron gravemente a esta joven madre...
Para HORROR de todos se ve claramente el recorrido de la bala que ingresó por la pera y salió por el tórax, ¿Qué pueden decir estos miserables parásitos inmundos? que NO SE DIERON CUENTA...que fue una REACCIÓN VIOLENTA...que estaban DROGADOS...ellos sabían perfectamente que si le disparaban a la mamá corría gravemente riesgo el bebe... y ¿Les importó? ¡¡¡NO!!! ¡¡¡NO!!! ¡¡¡CLARO QUE NO!!!

A estos parásitos no les importa MATAR, TORTURAR, VIOLAR, GOLPEAR hasta el cansancio a nuestros pobres viejos para robarles su magra jubilación, violar a nuestras hijas adolescentes en nuestra presencia cuando entrar a robar a nuestras casas, torturar a nuestros esposos e hijos varones y si por esa casualidad se enfrentan con un policía que los tenga bien puestos le apuntan a la cabeza que es donde no tienen protección y los matan, y se jactan de su muerte, pero si el policía los mata primero aparecen los DERECHOS HUMANOS, lógicamente DEL CHORRO, los del policía no importan, si los detienen sin herirlos, porque SON INTOCABLES, enseguida reclaman la presencia de los medios de prensa y del juez y todas las garantías constitucionales que nosotros no tenemos, pero ellos si... ah! pero si son menores entran por una puerta y salen por la otra, ¡La verdad LA JUSTICIA ARGENTINA ES UNA CARGADA! Intolerable, irrespetuosa de nosotros simples ciudadanos que trabajamos y pagamos los sueldos de estos jueces que son los que tienen que ser objetivos y CONDENARLOS CON PRISION EFECTIVA y en lo posible QUE MUERAN DENTRO DE UNA CARCEL de máxima seguridad donde no puedan ver la luz del DIA…





El cajero(Gerardo Pereda) de la sucursal del Banco Santander Rió situado en la esquina 7 y 42 que le entregó el dinero a esta joven madre fue la RATA QUE LA MARCÓ, mientras tanto están pensando si lo detienen ¿Qué les parece?








El esposo Juan Ignacio contó a los medios que el día anterior iban a retirar 20 mil dólares para una casa a escriturar y les dijeron que volvieran al día siguiente, y al volver, se encontraron con esta trampa tramada por el cajero y los delincuentes.

Su bebe ISIDRO, su tan amado bebe, pequeñito, sin maldad, puro, sano, dador de amor y felicidad, no pudo disfrutar del amor de sus abuelos, de sus padres que lo esperaban con ansias, Isidro nació con vida y por eso es una persona con derechos como todos, no era un feto… pero lo mataron, lo mataron estas alimañas malparidas ¿Cuáles fueron las causas de muerte? Las heridas que sufrió la madre cuando le dispararon…

Carolina Píparo fue baleada por delincuentes cuando salía del banco ubicado en la esquina de las calles 36 y 21 en La Plata, fue trasladada al servicio emergencia del Hospital San Roque en estado critico con severo compromiso Hemodinámico y un cuadro compatible con neumotórax hipertensivo derecho (perforación de pulmón). Carolina fue intervenida con cesárea en la cual el bebe fue retirado sin signos vitales.

Ahora nos preguntamos de que sirve que el Ministro de Justicia y Seguridad Ricardo Casal acompañado por Daniel Scioli, gobernador de la provincia de Buenos Aires, se haya acercado al hospital para ver a los familiares de la mujer que trabajaba como empleada en el Ministerio de Seguridad… hasta parece morboso….

¿No seria mejor que reformen el código penal? Y hagan cumplir las penas con absoluto rigor y de una buena vez dejen de andar haciendo el papel de buenos samaritanos y se den PENAS EJEMPLARES para que pensaran dos veces antes de cometer semejantes delitos contra la humanidad.

SEÑORES: ejerzan justicia que para eso se los votó y se les paga un sueldo, que no es un sueldo de un empleado común…

En casos como este en el cual se HA PERDIDO TODO RESPETO por la vida del prójimo, inclusive por un bebe que no pudo vivir, por que estos H.P. le cortaron SU VIDA, estos H.P. merecen la PENA DE MUERTE… pongan a uno solo de estos H.P. en el paredón y van a ver como dejan de joder los que vienen atrás!!!!!!

PENA DE MUERTE!!! Llamen a un plesbicito a ver que quiere la gente, SE VAN A SORPRENDER SEÑORES!!!

PENA DE MUERTE, EN OTROS PAISES POR MENOS YA ESTARIAN EN LA ORCA!!!!!