"CRONICA DE MI CIUDAD Y MI GENTE"

CRONICA DE MI CIUDAD Y MI GENTE

miércoles, 14 de agosto de 2013


CADA ARBOL ES CONOCIDO POR SU PROPIO FRUTO.

Con estas palabras se expresó el líder de comunidad Q.O.M. es triste se burlen de nosotros. El líder FELIX DIAZ de la comunidad Q.O.M. se mostro dolido por los dichos de Cristina Kirsner esta dijo que la mayoría de su comunidad Q.O.M la había votado en el barrio primavera lo cual lo desmiente categóricamente, con dolor y humildad como son ellos. fíjense que grado de soberbia y que desprecio por la vida aparte de la sordera permanente que sufre esta mujer y su equipo se burla de los más humildes de los desposeídos, de aquellos que no tienen nada, los tuvo sentados más de 20 días con sus carpas frente al Congreso Nacional pero nadie los vio ni los diputados K, ni los senadores K, y eso que entran y salen permanentemente, e inevitablemente los tienen que ver pero hay un refrán que “dice” no hay peor sordo que el que no quiere oír, ni peor ciego que no quiera “ver” o tal vez…no los vieron porque no llevan sus caras tapadas y no van con palos en las manos rompiendo todo a su paso y saqueando y robando como lo hacen los que engrosan las filas de manifestantes K, después estuvieron en Plaza de Mayo y para asombro de todos los caminantes que suele atravesar la plaza que los veían a diario y les llevaban alimentos y ropa la SEÑORA NI SU GABINETE LOS VIO, que desprecio por la vida y por nuestros orígenes, que descaro realmente siento vergüenza ajena pensar que el PAPA los recibió en el Vaticano, ese mismo PAPA, que ella se encargó de sacarlo de la Catedral Metropolitana,  haciendo llevar el TEDEUN a la Basílica  de LUJAN, para no escucharlo reclamarle por los pobres, y después coloca en campaña la foto del PAPA con ella siento estupor de solo pensarloSIN DNI. Dijo Félix Díaz que está parte de la comunidad Qom.              

martes, 13 de agosto de 2013

11/A, EL LIMITE FUE EL PUEBLO



11/A, EL LIMITE FUE EL PUEBLO

La ARGENTINA este país maravilloso, vivió otra jornada de Democracia, para volver a decir NO!!!!! A la prepotencia, no a la impunidad, no a la violencia, No a la sensación de inseguridad según el MINISTRO, ACTUAL DIPUTADO DEL F.P.V. ANIABAL Fernández así podría contarles miles de falencias que tiene este gobierno que todavía siguen aplaudiendo unos pocos pero todavía están de pie y se jactan de esa impunidad con que han blindado los sectores que ellos habitan, y cuando digo ellos me refiero al gobierno KISNERISTA en el cual muchos Argentino confiamos y creímos, y no podemos vivir, porque somos robados permanentemente en las calles, en nuestros hogares, en los clubes, en la plaza, en el baño en todos lados imaginables  vivimos a diario la sensación de inseguridad, la impunidad para que vamos a hablar. demos algunos ejemplos “Báez con los contratos que se llenó de plata haciendo rutas, con las valijas llenas de dinero que circulaban por casa de gobierno y que nadie veía, Skanka, papel prensa, clarín, con el blanqueo de capitales piantados al extranjero, y así sucesivamente  podría contar mucho más pero para que ya es bien sabido, y nuestra gente mendigando trabajo, en este país generador de trabajo y alimentos donde tantos extranjeros siguen viniendo por un vida mejor, y no los podes echar como en otros países de los cuales son expulsados, inclusive nosotros argentinos, el 11 de agosto los argentinos nos pusimos de pie para decir BASTA!!!!nuestros hijos son muertos, secuestrados, cundo van al colegio, cuando vuelven del trabajo, nuestros viejos son torturados, viven presos tras la rejas en sus propias casas con miedo apenas cae el sol ya no salen de sus viviendas por miedo, tenemos salarios de hambre, a lo largo de la Argentina hay miles de chicos desnutridos, nuestros Aborígenes que son nuestras raíces no son escuchados por esta presidenta ¡tan sensible! pero el PAPA los atendió en el vaticano, todo el pueblo Argentino no es escuchado y cuando salen a la calle hacer un cacerolazo otro Ministro el peor de todos sale a decirles por los medios Nacionales que se metan las cacerolas en el HOR…..
GUILERMO MORENO ¡que lindos funcionarios Kisneristas nos representan una joyita!!El otro ministro que se escapó de un programa en Grecia con la célebre oración me quiero ir por no hablar de la inflación en la argentina porque nos viven mintiendo con las cifras que manejan a su gusto el ministro de economía. En el I.N.D.E.C. Qué bueno fue ponerles un límite el 11 de agosto para que dejen de hacerse los sordos tal vez ahora comprendan que no los queremos más, que deseamos que terminen sus mandatos y se vallan lo más lejos posible, esta no es la argentina que queremos para nuestros hijos. BRAVOS POR TODOS LOS ARGENTINOS QUE SE ANIMARON!!!!!!

CRISTINA